fbpx

Aprende Inglés con Richard

Curso completo incluyendo una clase grupal semanal por Zoom en vivo

Preguntas Más Frecuentes

¿En qué consiste el curso de inglés nivel A1?

El curso es un programa completo diseñado para hispanohablantes que incluye 30 secciones con recursos interactivos, ejercicios prácticos, juegos de palabras, vídeos adicionales y prácticas de vocabulario. Se lanza una nueva sección cada semana.  El curso  incluye una clase semanal en vivo por Zoom con el profesor Richard Pinnell, quien ha estado enseñando inglés a hispanohablantes desde 1996 y tiene su canal de YouTube "Inglés con Richard" con casi 300,000 suscriptores.

¿Que nivel es el curso?

El nivel del curso es A1 en inglés, lo que significa que es un nivel elemental o principiante. En este nivel, se aprenden las bases del idioma, como el alfabeto, los números, vocabulario y gramática básica, frases y expresiones comunes para comunicarse en situaciones cotidianas simples. Es ideal para personas que tienen pocos o ningún conocimiento previo del idioma inglés.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso consta de 31 secciones. Al momento de inscribirte, tendrás acceso a la primera clase y, posteriormente, a una nueva clase cada 7 días. La última sección será un repaso del curso entero con el examen final

¿También estarán disponibles los niveles A2, B1, B2 y C1?

Sí, el plan es seguir con los demás niveles. Cuando termines un nivel, tendrás la opción de cancelar tu suscripción (de hecho, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento) o continuar con el siguiente nivel.


¿Cómo se realiza el seguimiento del progreso?

Se realizan pequeños exámenes semanales para desbloquear nuevas etapas del curso. Al finalizar todas las secciones, hay un examen final que otorga un certificado de nivel A1.

¿Como son las clases en gruples vivo por Zoom?

Las clases en grupo por Zoom serán semanales y estarán divididas en dos partes. La primera parte será una sesión de preguntas y respuestas donde los estudiantes podrán resolver sus dudas sobre gramática, vocabulario, pronunciación o cualquier otro tema relacionado con el curso principal. La segunda parte se enfocará en la práctica de conversación en grupo. Los grupos serán pequeños para asegurar una atención más personalizada. Cada semana se publicará el día y la hora de la clase, procurando que sean accesibles para la mayor cantidad de estudiantes posible. Además, la clase será grabada, de modo que si no puedes asistir, tendrás la opción de ver la grabación posteriormente.

¿Cual es el precio del curso?

El costo del curso es de $34.99 (dólares) al mes. Ahora ofrezco una prueba gratuita de 15 días a través de Stripe. Durante este periodo de prueba, tendrás acceso completo a los materiales del curso semanalmente, las clases por Zoom en vivo (semanales) y la participación en el grupo de WhatsApp. Al finalizar los 15 días, tu tarjeta será cargada automáticamente con el monto de la suscripción y continuará siendo cargada en la misma fecha cada mes hasta que canceles tu suscripción. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento enviando un correo a Richard o directamente a través del Portal del cliente. El precio normal es de $39.99, pero durante el mes de junio de 2024 hay un precio especial de introducción de $24.99. ¡Si te suscribes en junio, solo pagarás $24.99 para siempre!

¿Puedo cancelar mi suscripción después del periodo de prueba de 15 días?

Sí, puedes cancelar tu suscripción después del periodo de prueba de 15 días, pero la suscripción se cancelará al final del periodo de facturación actual. Aquí te explicamos cómo funciona con algunos ejemplos:  

  • Si te inscribes el 1 de junio y cancelas el 10 de junio durante el periodo de prueba de 15 días, tu suscripción no se activará y no se te cobrará nada. 
  • Si te inscribes el 1 de junio y no cancelas durante los 15 días de prueba, tu tarjeta será cargada el 16 de junio. Si decides cancelar el 20 de junio, tu suscripción continuará activa hasta el 15 de julio, finalizando al final del periodo de facturación. 
  • Si te inscribes el 1 de junio, y decides cancelar el 25 de junio (después del periodo de prueba y después de haber sido cargado el 16 de junio), tu suscripción seguirá activa hasta el 15 de julio, finalizando al final de ese periodo de facturación. 

Para cancelar tu suscripción, puedes enviar un correo a richard o hacerlo directamente a través del portal del cliente.

Tengo otra pregunta  ¿Como puedo comunicar me con Richard Pinnell directamente?

Si tienes otra pregunta o preguntas acerca el curso puedes commicar directamente conmigo enviando un correo a: richard@inglesconrichard.com