Rfv0vkjxrusbcfl54nhw

Curso de Vocabulario y Pronunciación Nivel A1 (Principiante)

Las 566 palabras que debes aprender para completar el nivel A1.

Curso de Vocabulario y Pronunciación Nivel A1 (Principiante). El curso incluye:

  • Un vídeo con las 566 palabras y frases que se pueden descargar y ver sin conexión.
  • Un archivo PDF que contiene las 566 palabras y frases que se pueden descargar e imprimir.
  • Un archivo de audio Mp3 que puede descargarse para que pueda escuchar sin el vìdeo

Todo eso por un solo pago $5 te da acceso de por vida ! El precio está en dólares estadounidenses. Su compañía de tarjeta de crédito / débito se convertirá automáticamente a su moneda local al tipo de cambio del día. 30 días de garantíaSí no estás satisfecho con su compra, comunicarte con mi en los primeros 30 días y te daré un reembolso completo. Registrarte hoy. ¡Con la garantía de 30 días no tienes nada que perder!


Tu instructor


Richard
Richard

Mi nombre es Richard Pinnell, soy ciudadano Británico, proveniente del sur de Inglaterra (Brighton, Sussex) a una hora de Londres. Actualmente resido en la Ciudad de Monterrey Nuevo León. Soy profesor de Inglés y tengo más de 20 años de experiencia en su enseñanza a hispano hablantes, además de mi experiencia en la enseñanza del idioma Inglés estoy profesionalmente calificado, ya que cuento con un certificado en la enseñanza de inglés de la Universidad de Cambridge del mismo país.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos y cada uno de los dispositivos que posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Nunca querríamos que seas infeliz! Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!